Deportes

El Xerez cursa ficha del primer equipo a ocho del filial

El Xerez Deportivo comenzará mañana la segunda vuelta del campeonato con un equipo muy distinto al que inició la Liga allá por el mes de agosto. No por esperada la desbandada ha sido menor y la situación es tan caótica que el director deportivo de la entidad, Chicha, no esconde la gravedad, admitiendo por primera vez que el objetivo principal es "acabar la temporada como se pueda". Así de crudo y de real.

El club cursó ayer en Sevilla las fichas de ocho jugadores que militaban en el Xerez B y que ahora pasarán a formar parte del primer equipo. La relación la forman Kevin, Beato, Yerai, Capi, Morlán, Rodri, Miguel y Dani Goma. También será novedad el africano Godfred, aunque se encuentra pendiente de la llegada del pase internacional, algo que podría producirse el miércoles.

Del Xerez de la primera vuelta pocos jugadores van a quedar y el nuevo planteamiento del club es tirar hacia delante con los futbolistas que queden de la primera plantilla más los del filial y el juvenil, lo que a simple vista parece una huida hacia adelante que el director deportivo también admite: "Hay que acabar la temporada como se pueda. A día de hoy económicamente no hay ni un ingreso y es difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios