Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Xerez B, duro rival para un Chiclana que aún no se salvó

El Chiclana CF se desplaza hoy hasta La Canaleja para enfrentarse al Xerez B en un choque en el que ambos contendientes necesitan conseguir la victoria, aunque con objetivos muy diferentes.

Los hombres de Bolli necesitan certificar la permanencia cuanto antes y no pueden dejarse puntos por el camino, tarea que se complica más después de dos jornadas sin liga. "Venimos de un parón de dos semanas en las que no hemos entrenado pero el equipo está con ganas y hay que seguir sumando puntos para estar tranquilos, sin olvidar que nos enfrentamos a un rival muy complicado que está peleando por el ascenso", subraya el técnico chiclanero.

El once inicial aún no está cerrado y puede haber cambios en el centro del campo y la delantera. Como punto a favor, Bolli tendrá esta jornada a casi todo el equipo disponible, sin sancionados ni lesionados, exceptuando a Fran Mejías, del que se espera su vuelta en dos semanas para afrontar la recta final.

Por otro lado, el Xerez B está a cuatro puntos del liderato y puede acercarse dando un paso de gigante si empatan La Palma y la Olímpica Valverdeña, colíderes de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios