Fútbol | Tercera División

El Xerez Deportivo, con los colores del Cádiz muy a su pesar

  • El equipo azulino se negó inicialmente a jugar en Conil con medias amarillas.

Formación inicial del Xerez Deportivo este sábado en el Municipal Pérez Ureba de Conil. Formación inicial del Xerez Deportivo este sábado en el Municipal Pérez Ureba de Conil.

Formación inicial del Xerez Deportivo este sábado en el Municipal Pérez Ureba de Conil. / Aragón Pina

Comentarios 1

El Xerez Deportivo ha tenido que jugar este sábado en el Municipal Pérez Ureba de Conil con los colores del Cádiz, azul y amarillo, muy a su pesar.

El equipo jerezano se encontró en la localidad jandeña con el contratiempo de que el colegiado del encuentro se opuso a que utilizara sus habituales medias azules por la coincidencia con el conjunto local, motivo por el que instó a los futbolistas visitantes a cambiárselas.

Llegados a este momento y al no disponer de otro juego de medias, el Conil ofreció a su adversario pares de medias alternativos, eso sí, amarillas porque es el color del segundo juego que viste habitualmente.

Ante esta situación, debido a la coincidencia que habría con el Cádiz al lucir su elástica azul y unas medias amarillas, los responsables del Xerez Deportivo se plantearon incluso salir del estadio a comprar nuevos juegos de medias.

Sin embargo, la imposibilidad de encontrar establecimientos abiertos un sábado por la tarde les terminó obligando a aceptar el ofrecimiento del club anfitrión, por lo que acabaron jugando con los colores azul y amarillo. Al final, 0-0 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios