Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fraude fiscal

Xabi Alonso, Di María y Carvalho, denunciados

La Fiscalía de Madrid confirmó la denuncia contra Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho, todos ex futbolistas del Real Madrid, por presuntos delitos fiscales. Además, abrió una investigación a otros dos jugadores, el colombiano Radamel Falcao, antiguo delantero del Atlético y actualmente en el Mónaco, y el portugués Fabio Coentrao, todavía en el equipo blanco.

Las pesquisas nacieron de datos aportados por la Agencia Tributaria y entre estos no figuró el nombre de Cristiano Ronaldo, señalado recientemente por la prensa por haber desviado presuntamente a un paraíso fiscal al menos 150 millones de euros obtenidos por derechos de imagen. Sin embargo, el hecho de que no aparezca el nombre del futbolista portugués en los últimos datos enviados por la Agencia Tributaria no significa que no vaya a figurar en posteriores aportes. Tampoco lo contrario.

A excepción de Alonso, que milita ahora en el Bayern Múnich, todos los jugadores aparecidos en el informe de denuncia de la Fiscalía tienen al mismo representante, el portugués Jorge Mendes, el hombre que también lleva los asuntos de futbolistas como sus compatriotas Cristiano Ronaldo o Pepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios