Educación Un gaditano consigue la devolución del dinero de un máster contratado que no cumplía las expectativas

Deportes

Vela: el sábado se celebra la XXI Regata Proyecto Hombre de Cruceros

  • Podrá inscribirse todo el que esté interesado

XXI Regata Proyecto Hombre de Cruceros

XXI Regata Proyecto Hombre de Cruceros

La regata benéfica se desarrollará este próximo sábado, abierta a todas las personas que quieran colaborar con la causa, regateen o no.

La regata Proyecto Hombre regresa este sábado a su cita en aguas de la bahía de Cádiz, donde hace ya veintiún años que el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María realizara la primera convocatoria. La prueba vuelve a su formato original y se desarrollará a lo largo de un recorrido costero o técnico según aconsejen las condiciones de viento, con la salida prevista a las 12:00 horas.

La regata solidaria a beneficio de la ONG del mismo nombre que trabaja por los drogodependientes y su entorno, llega fiel a su cita para mover conciencias entre regatistas y aficionados, a los que pide su contribución formalizando una inscripción a la regata, bien para competir o acompañar a la flota en el objetivo. El RCN de El Puerto de Santa María, organizador de la regata, posibilita esta ayuda también a través de la inscripción en el llamado barco 0, depositando un donativo en el número de cuenta: ES23 0182 3146 45 0011495008.

Al ser una regata benéfica, se podrán inscribir todas aquellas embarcaciones a motor y a vela que quieran colaborar con la causa y motivo de la prueba, disfrutando de todos los derechos que conlleva la inscripción y pudiendo realizar el seguimiento de los barcos en regata, evitando eso sí cualquier interferencia con los barcos en competición.

La XXI Regata Proyecto Hombre es una regata organizada por el RCN de El Puerto de Santa María que cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Diputación de Cádiz, La Venencia, Frigo, Cruzcampo y Bodegas Williams&Humbert.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios