El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Wolfsburgo pierde el paso ante el renacido Gladbach

  • El Bayern Múnich recibe al Borussia Dortmund, que intentará acabar con la tiranía de los de Guardiola

El Wolfsburgo cayó a domicilio por 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach, con lo que se aleja de los primeros lugares y puede perder todavía más terreno hoy cuando jueguen los tres primeros clasificados, que son el Bayern, el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

El Bayern -que ya le lleva nueve puntos al Wolfsburgo- recibirá al Dortmund mientras que el Schalke jugará en casa contra el Colonia.

Además, ayer el Wolfsburgo fue superado en la clasificación por otros equipos y terminó bajando de la quinta a la séptima posición. Los goles del Gladbach los marcaron el noruego Thorwalt Norweit, con un remate desde fuera del área, e Ibrahima Traore, en una buena jugada de contragolpe. El partido fue lento y con pocas posibilidades de gol, sobre todo en la primera parte, y los dos equipos parecieron acusar el esfuerzo realizado en la semana en sus partidos de la Liga de Campeones.

El gran favorecido de la jornada hasta ahora ha sido el Hertha, que saltó al cuarto lugar con la goleada por 3-0 en casa ante el Hamburgo. Salomon Kalou abrió el marcador en el minuto 17 y ya en el segundo tiempo el bosnio Vedad Ibisevic sentenció con dos goles marcados en menos de dos minutos entre el 77 y el 79.

El Ingolstadt, que debuta esta temporada en la Bundesliga, sorprende con su quinta posición provisional tras derrotar por 2-0 al Hamburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios