Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Trofeo Ciudad de Sidonia

Wilson Cuero, verdugo cadista de un Sidonia que agrada bastante

sidonia balompié: Vaca, Víctor, Jorge, Dani, Juan, Quique, Gregorio, José Carlos, Dani Martínez, Germán y Sergio. Luego entraron Viudo, Juande, Álex, Jardo, Diego y Wifre. cádiz b: José, Juanmi, Caña, Flores, Víctor, Lora, Cuero, César, Riki, Alberto y Polo. Después actuaron Pedro, Sergio, Gorka, Gabi, Mohamed, César y Gordo. Árbitro: Peña López (Jerez). Goles: 0-1 (59') Cuero. 0-2 (89') Cuero. Incidencias: El VII Trofeo Ciudad de Sidonia se jugó en La Corredera ante 120 espectadores.

El Cádiz B se adjudicó la séptima edición del Trofeo Ciudad de Sidonia gracias a dos goles conseguidos por Wilson Cuero en la segunda mitad, periodo en el que el conjunto de Tercera División demostró mayor conjunción y superioridad sobre un adversario que dio la talla pese a militar en inferior categoría, destacando sobremanera en sus filas el delantero Germán.

El fin de fiesta, después de la entrega de los correspondientes trofeos, no tuvo desperdicio. Le llegó el turno a una espléndida comilona, con gran paella incluida, para todos los protagonistas del choque y los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios