Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fórmula 1

Webber se queda un año más en Red Bull

  • El australiano no será compañero de Alonso en Ferrari tras anunciar su renovación

Red Bull, líder del Mundial de Fórmula 1, anunció la renovación por un año de Mark Webber como piloto oficial de la escudería en 2013, dos días después de la victoria del australiano en Gran Bretaña.

El australiano recuerda que lleva con Red Bull desde 2007 y en ese periodo ha conseguido nueve victorias en el Mundial. "Tengo la confianza muy alta y estoy funcionando a toda máquina. Conozco bien el equipo y me encuentro muy a gusto aquí", afirma. "Hemos crecido juntos estos años", añade Webber, "y lo correcto es permanecer en Red Bull una temporada más. El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todas las áreas y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras".

El director del equipo, Christian Horner, asegura que "ha pilotado muy bien en las nueve primeras carreras del Mundial y sus resultados han sido impresionantes". "Gran parte de sus éxitos en la Fórmula 1 se han producido en el tiempo que ha estado con Red Bull y juntos hemos conseguido 10 poles, nueve victorias y 31 podios. Como había un fuerte deseo de seguir por ambas partes, es lógico prolongar nuestra relación", subrayó Horner.

Mark Webber, de quien se había rumoreado que podría formar tándem con Alonso en Ferrari, seguirá, por tanto, en Red Bull junto a Vettel, campeón mundial los dos últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios