El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Hípica | Circuito del Sol

La británica Watts reina en el Trofeo Massimo Dutti de Vejer

  • La prueba grande del sábado, el Pequeño Gran Premio del CSI4*, se la adjudica la francesa Paillot.

La británica Watts salva un obstáculo durante el Trofeo Massimo Dutti.

La británica Watts salva un obstáculo durante el Trofeo Massimo Dutti. / Moisés Basallote

Las amazonas británicas estaban dispuestas a ganar el Trofeo Massimo Dutti de la jornada sabatina del Circuito Hípico del Sol y, tras salir a pista los 71 binomios participantes en la prueba del Medium Tour C, de 1.40, su objetivo se vio cumplido.

Kayleigh Watts no conseguía batirse a sí misma mejorando un tiempo difícil de alcanzar: 56.56 magníficos segundos la situaban en primera posición junto a su caballo Kilbarron Rue, mientras que unos 56.92 le permitían ocupar el segundo puesto con Ninkie de VY Z. Los lugares tercero y cuarto se quedaron en manos del país británico con Jessica Dimmock y Alison Barton.

En 1.35, el vasco Álvaro González de Zárate, un habitual en las entregas de trofeos de esta edición, encabezaba la prueba montando a Elion V, mientras que en la prueba de 1.30 era una belga, Nathalie Willems, quien lograba la primera posición.

Parece que la francesa Alexandra Paillot le ha cogido el truco a los Pequeños Grandes Premios y, por segunda semana consecutiva, consiguió hacerse con la prueba de 1.45. Un total de 13 binomios disputaron un desempate en el que dos amazonas brillaron frente al resto. La ganadora de la prueba, Alexandra, y la segunda clasificada, Angelie Von Essen, volaban hacia el crono de salida superando en casi dos segundos al tercer clasificado, el inglés Harriet Nuttall y su caballo de 15 años A Touch Imperious.

En 1.40, prueba patrocinada por Unicaja Banco, las dos amazonas top del Circuito ocuparon plaza en el podio. En tercer lugar, Laura Kraut con Berdenn de Kergane y en segundo la francesa Pénélope Leprevost. El jinete argentino Fidel Segovia se hizo con una merecidísima victoria junto a Jack.

El Small Tour estuvo dominado por el equipo finlandés en la prueba de 1.05 consiguiendo la segunda y tercera posición. Joao Bueno les superaba. En 1.15 pasaba lo mismo con las marroquíes, quienes mantenían el primer y el tercer lugar. Igual en 1.20, con los españoles Álvaro González de Zárate y José Fumero en primer y tercer lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios