Fútbol | Tercera División

Vuelve la normalidad a un Conil que rinde visita al Rota

  • Los de Lázaro Canto, que no jugaron hace una semana por un positivo, presentan tres ausencias

Acción del Conil durante el partido en Los Barrios.

Acción del Conil durante el partido en Los Barrios. / CARLOS ORTIZ

El Conil CF regresa este domingo (12:00 horas) a la competición después de una jornada de obligado parón por el positivo que impidió que se enfrentara en el Pérez Ureba al Xerez DFC. Los amarillos vuelven a escena con otro derbi, esta vez en Rota.

Lázaro Canto, entrenador y director deportivo del conjunto conileño, explicaba en la previa del choque que "llegamos después de no haber podido jugar la semana pasada por el positivo de un jugador". "Gracias a Dios todos los tests de esta semana han sido negativos y podremos volver a la competición", agregando Lázaro que "sabemos la dificultad de la competición y le añadimos lo que nos podemos encontrar, por desgracia, y que hace que todo sea más complicado". "El equipo tiene ganas de volver a la competición y lo daremos todo para sacar algo positivo de Rota. Tenemos ganas de conseguir ya la victoria".

De lo que espera del adversario, explicaba que "sabemos que el Rota es un gran equipo que este año ha ganado un plus con jugadores como Manu Heredia, Casares, Joaqui, Borrego, entre otros". "Tienen las ideas muy claras y creo que los detalles marcarán la diferencia en el encuentro".

La actualidad deportiva del Conil viene marcada por las ausencias de Álvaro Vega, Tamayo y Sergio Jiménez, que no pueden entrar en los planes del preparador en una jornada en la que el equipo amarillo quiere los puntos parta empezar la escalada a efectos clasificatorios. Todo ello sin olvidar que el Rota es un adversario directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios