automovilismo campeonato de andalucía de slalom

Vuelve el espectáculo a La Isla

  • San Fernando acogerá mañana la segunda prueba del certamen regional, que un año más se desarrollará en el trazado de La Magdalena

José Luis Manzanares, con su Citroën, en la cita del año pasado.

José Luis Manzanares, con su Citroën, en la cita del año pasado. / román ríos

La localidad de San Fernando volverá a acoger, mañana por la tarde, el Campeonato de Andalucía de Slalom. Todo un clásico del automovilismo andaluz, en el que se darán cita pilotos de toda la comunidad.

La segunda prueba del Andaluz de Slalom, cuarta cita del Open Provincia de Cádiz, arrancará a partir de las 16:30 horas, momento en el que se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas de cada uno de los vehículos. Ya una hora y cuarto más tarde dará comienzo la competición, que se extenderá hasta las 20:00 horas.

El trazado contará con alrededor de 900 metros y seguirá siendo mixto, de asfalto (10%) y tierra (90%). Parte como favorito del certamen el campeón andaluz de 2015 y 2016, José Luis Manzanares (Citroën Saxo), que se las verá con pilotos como el chiclanero Fran del Buey (Suzuki Swift), el vejeriego Francisco Altamirano (Opel Kadett) o el sevillano Emilio Díaz (Renault 5).

El Slalom de San Fernando será la cuarta prueba del Open Provincia de Cádiz, tras la Subida al Algar, el Slalom de Prado del Rey y el Slalom de Conil. La carrera también contará, además de las ayudas del Ayuntamiento de San Fernando, con el apoyo tanto de Bahíamovil como de la agencia local de MRW.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios