Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Vuelta a casa de un líder pujante

  • Un Cádiz Virgili en gran momento piensa dar otro paso hacia el título

Tras cuatro semanas disputando encuentros fuera de casa, además de cumplir el turno de descanso, por fin vuelve a su pista el Cádiz CF Virgili para enfrentarse al Nazareno B, filial bético, en partido correspondiente a la 28ª jornada de Tercera División. El choque tendrá como escenario el pabellón Centro Histórico a partir de las 20:00 horas, corriendo el arbitraje a cargo de Diego Antonio del Valle.

Después de la importante y trabajada victoria conseguida el fin de semana anterior en la pista del Aquasierra, ahora toca recibir en la interesante recta final a un conjunto plagado de juventud que realiza un juego muy vistoso y en el que se nota que hay muchos jugadores que van alternando con el primer equipo, por lo que poseen un ritmo diferente al de los demás. Su situación en la tabla se antoja anecdótica ya que está virtualmente salvado y no pasará ningún tipo de problemas en lo que resta para mantener la categoría. Habrá que tener mucho cuidado porque esta escuadra reúne a jugadores sobrados de calidad que en cualquier momento pueden desequilibrar un partido.

En cuanto al líder, alcanza el tramo definitivo en su mejor momento de juego y con cuatro puntos de renta sobre el segundo cuando quedan nueve en litigio, pero no caben confianzas ante los sevillanos porque conviene recordar que los panaderos se impusieron en su feudo cuando solo faltaban ocho segundos.

La entregada afición volverá a llenar la grada para aplaudir las evoluciones de los convocados por Rafa Torrejón, que son Tato, Mota, Patá, Juan Alberto, Felipe, Morro, Aarón, Illi, Luis Jara, David, Antonio y Tonono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios