Deportes

Vuelta al camino adecuado

  • El Puerto Real espera con ganas a Los Palacios apelando a su fortaleza en casa

Una vez truncada la racha de seis jornadas sin perder, el Puerto Real recibe a Los Palacios con la firme intención de regresar nuevamente a la senda del triunfo. Algo que se antoja vital para los intereses verdiblancos, ya que no vale nada que no sea sumar los tres puntos en juego para iniciar su asalto a los puestos de privilegio.

En el plano anímico parece que los puertorrealeños se han recuperado de la oportunidad perdida hace una semana ante el Ayamonte, donde no pudieron reivindicar su condición de conjunto que quiere estar arriba. Tras el autoanálisis de la plantilla, se señala a la falta de acierto de cara a la portería rival como uno de los aspectos que debe mejorar el equipo entrenado por Salvador Alegre Mena Boro. De este modo, durante la semana técnico ha trabajado intensamente el capítulo ofensivo con el objeto de no dejar más puntos en el alero por falta de la eficacia ofensiva.

En el capítulo deportivo, el entrenador puertorrealeño tendrá a su disposición prácticamente a la totalidad de la plantilla una vez que Luis Ligero ya se encuentra integrado con el resto de compañero tras superar la fractura sufrida en uno de sus pies que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el comienzo del campeonato. A pesar de ello aún le queda coger algo de ritmo de juego por lo que no entrará aún en la convocatoria. Igualmente el delantero Pedro Curtido sigue arrastrando algunos problemas musculares por lo que será duda hasta el último momento. En cuanto al once inicial de los verdiblancos, Boro cuenta con dos dudas en la parcela central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios