Deportes

Sin Vitolo, sin Griezmann y sin margen de error

  • El ex sevillista no jugará ante el Atlético, aunque Las Palmas afirma que no hay cláusula que lo impida

El estadio de Gran Canaria enfrentará hoy a Las Palmas y Atlético de Madrid sin Vitolo en el equipo insular, sin Antoine Griezmann en el madrileño y sin margen de error del conjunto rojiblanco, presionado por su decepcionante primera jornada. Sus dos ausencias marcan el duelo. Vitolo, hasta enero en Las Palmas y desde entonces con su destino en el Atlético, no jugará ante su futuro equipo, aunque no haya ninguna cláusula en ese sentido, según Miguel Ángel Ramírez, su presidente.

Griezmann, entretanto, cumplirá el primero de los dos partidos de sanción por llamar "cagón" al árbitro Juan Martínez Munuera, después de ser amonestado en Girona en una acción ante Gorka Iraizoz dentro del área que el colegiado interpretó como una simulación.

Es una baja de altísima relevancia en el Atlético. Es su máximo goleador en cada una de las últimas tres temporadas y es indiscutible en el esquema del argentino Diego Simeone.

Tras el fallido intento de anular la sanción a Halilovic, el entrenador local Manolo Márquez podría variar el sistema y optar por dos pivotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios