Fútbol l Liga adelante

Visto y no visto para el Murcia

  • El equipo de Jose González abandona el 'farolillo rojo' al doblegar a un Betis que da demasidas facilidades con dos goles en los primeros ocho minutos de partido

murcia: Alberto, De Coz, Sergio Fernández, Ochoa, Óscar Sánchez, Álvaro Mejía, Martí (Pereyra, 79'), Isaac (Miguel Albiol, 53'), Capdevila, Mario Rosas (Bruno, 65') y Natalio. Betis: Goitia, Damiá (Caffa, 50'), Melli, Arzu, Fernando Vega (Mehmet Aurelio, 74'), Iriney, Juanma, Nacho, Rodri (Pavone, 46'), Emaná y Sergio García. Árbitro: Lesma López (madrileño). Mostró la tarjeta amarilla a los visitantes Rodri y Pavone. Goles: 1-0 (4') Capdevila. 2-0 (8') Isaac. Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 12.360 espectadores.

El Murcia ganó al Betis merced a dos goles marcados en los ocho primeros minutos de un encuentro en el que el cuadro andaluz, que dejó escapar la posibilidad de acceder a puesto de ascenso a Primera, dio muchas facilidades en la primera parte. El conjunto grana, que con esta victoria deja la posición de colista pero sigue en zona de descenso, se mostró efectivo en el comienzo del encuentro y firme y concentrado en defensa a continuación para contener a su oponente. Capdevila, al aprovechar un rechace de Goitia a tiro suyo, e Isaac, culminando un contragolpe con una precisa vaselina, pusieron el marcador claramente favorable para los de José González al materializar las dos primeras aproximaciones del Murcia al área andaluza. El partido no había hecho más que comenzar y el Betis ya perdía con claridad e incluso el panorama pudo ser peor en la primera parte, pues antes del descanso Martí, Capdevila y, sobre todo, Natalio obligaron a intervenir a Goitia ante la debilidad de la zaga.

En la segunda mitad el Betis, cuyo técnico, Antonio Tapia, buscó más mordiendo con Caffa en sustitución de Damiá, siguió dominando, pero fue un dominio ficticio. De hecho, apenas inquietó a Alberto, mientras que el Murcia, bien pertrechado en su zona defensiva, buscó seguir haciendo daño al contragolpe. Un remate de cabeza de Sergio García fue lo más peligroso que hizo el Betis, que se marchó de vacío de la Nueva Condomina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios