GOLF l Desafío Interclubes

Vistahermosa se rinde a la evidencia

  • Rota Club de Golf rubrica la superioridad mostrada en el campo de la Base Naval venciendo también en El Puerto

Se acabó lo que se daba. Y el final dejó para el recuerdo un resultado incontestable. El Desafío Interclubes que en estos albores de 2008 han protagonizado el Rota Club de Golf y el Vistahermosa Club de Golf coronó con todo merecimiento a los roteños, que tras conseguir una clara y justa victoria en el choque de ida, celebrado en el campo de la Base Naval, volvieron a dar lo mejor de sí para inclinar la balanza a su favor en la vuelta disputada en El Puerto.

Si en el primer enfrentamiento el Club Rota había conseguido el triunfo de forma rotunda, por una diferencia de 105 stableford, en esta oportunidad tampoco concedió el menor margen a la duda, adjudicándose la victoria esta vez con una puntuación de 750 que le permite alzarse con el título con un total de 1.809.

Por lo que se refiere a los resultados individuales del recorrido de la cita de Vistahermosa, la mejor tarjeta del club anfitrión la presentó Ramón Suñer Rifa, con 36, mientras que Charo Vallejo Gallego firmó 34, y Fernando Pierrard Ivison y Gunnel Tengstrand se quedaron en 33. Por su parte, Santiago Neira López, con 37, Manuel Carlier López, con 36, y Antonio Iglesias Quintán, con 35, lideraron el éxito del equipo roteño, seguidos de Ignacio Valdés y Diego Joly, ambos con 33.

En cuanto al mejor drive de la vuelta en El Puerto, correspondió a David Bernal Vaca, en tanto la mejor aproximación la logró Concha Romero Sánchez.

Por último, cabe destacar que el Desafío Interclubes ha contado con una alta participación de jugadores, confirmando el atractivo de este tipo de pruebas y la capacidad organizativa de los clubes de golf más emblemáticos de Rota y El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios