Deportes

Vista Hermosa acoge el torneo

  • 80 jugadores compiten desde hoy hasta el martes en una cita de nivel

Tras haberse disputado el pasado mes de septiembre la modalidad de dobles, en los próximos días tendrá lugar la modalidad Individual del Campeonato de España de gold croquet, que afronta su novena edición. La Federación Española de Croquet (FEC), que cuenta con el patrocinio de Bodegas Williams & Humbert para el evento, ha anunciado que la inscripción de jugadores de toda España ha batido todos los records de los campeonatos de España previos. Se trata del evento anual de croquet más importante de la Europa Continental. Entre los participantes se encuentran seis de los campeones de ediciones pasadas.

El torneo se disputa desde hoy hasta el próximo martes en las instalaciones del Real Club de Golf Vista Hermosa, en El Puerto de Santa María. Este club deportivo cuenta con las mejores instalaciones para este deporte de toda España, con tres campos de juego de alta calidad.

Junto a una numerosa participación de jugadores del Real Club de Golf Vista Hermosa, entre los inscritos figuran 80 jugadores de varios clubs repartidos por toda la geografía nacional; Real Club de la Puerta de Hierro (Madrid), Somió Club de Croquet (Gijón), La Fuensanta Club de Croquet (Costa Ballena), Real Club Pineda (Sevilla), el Real Club de Golf Sotogrande, la Real Sociedad de Golf de Neguri y El Rosalejo Club de Croquet.

Este deporte está experimentando un fuerte desarrollo en España en los últimos años. El español José Riva logró recientemente alzarse con el triunfo absoluto en el X Campeonato de Europa de golf croquet, conocido también como Croquet GC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios