Deportes

Visita del Sanluqueño a Las Palmas sin Sergio Iglesias

A mitad de camino en la fase de ascenso, en la segunda de las tres eliminatorias, el Atlético Sanluqueño se las ve con un filial de un Primera División, un Las Palmas Atlético que aparece como penúltimo escalón en la carrera hacia el salto de categoría. Y hoy, primer asalto en el Juan Guedes -con aforo limitado a 1.200 personas-, césped artificial y un adversario que será otro hueso duro de roer,

Pero La Lety acude con los deberes hechos: además de estudiar todos los vídeos posibles del rival, el equipo ha entrenado en el Gutiérrez Amérigo chipionero para habituarse a la hierba sintética y acude confiado en sus posibilidades pero sin confianzas, porque está muy reciente los apuros con el Náxara riojano en la vuelta tras no atinar a marcar en la ida.

José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Atleti, asume que hoy toca sufrir ante "un rival complicado, un campo difícil y vamos a tener que luchar mucho y hacer las cosas muy bien para traernos un resultado positivo de cara a la vuelta".

En la lista es baja Sergio Iglesias, ausencia de última hora a causa de un virus. Además, su sustituto, Adrián, tuvo problemas con el cambio de billete y tuvo que coger otro vuelo. La nota positiva es la presencia de Juanmi Becerra de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios