Segunda Nacional

Visita del Gades Asisa a Ronda para cerrar el año

  • Los de Baro y Carmona viajan con el objetivo de alcanzar la tercera posición clasificatoria

El Gades Asisa afronta esta tarde a partir de las 19:00 horas en Ronda su último partido de 2007, un encuentro en el que los gaditanos pretenden ganar para cerrar el año en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

Actualmente el Gades Asisa cuenta con dos triunfos más que la escuadra rondeña, que tan sólo ha conseguido una victoria, precisamente actuando en su pista, donde también ha logrado arañar un empate.

Si los hombres de Baro y Carmona vencieran en este encuentro y se dieran varios resultados positivos en el resto de la jornada, finalizarían el año situados en la tercera plaza de su grupo, un puesto privilegiado que luego, desde enero, tendrían que mantener a base de buen juego y coraje.

El conjunto gaditano, a pesar de jugar como visitante, espera repetir la buena actuación de la pasada jornada frente al Cajasur Córdoba, un choque en el que el equipo brilló a gran nivel pudiendo incluso llevarse los dos puntos.

A falta de la última sesión de la semana, Baro y Carmona ya tenían confirmadas las bajas seguras de Néstor Zambrana y Martín por lesión. Además, cuentan con las dudas de Mayo y Orellana por motivos personales. El resto de la plantilla estará disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios