Fútbol sala l Primera Nacional A

El Virgili quiere alejarse del pozo en casa del líder

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez presentará las novedades de los recién fichados Rafa y Felipe

El Virgili viaja hoy hasta la capital del Santo Reino para enfrentarse al Real Jaén, partido que se disputará a partir de las las 18:30 horas en el Pabellón de La Salobreja. Después de dos semanas sin competir, los gaditanos han visto como la distancia con las plazas de descenso se ha reducido a tan sólo cinco puntos , por lo que puntuar cuanto antes se antoja fundamental para los pupilos de Juan Carlos Gálvez. Aunque el retorno a la competición no puede ser más complicado para los amarillos, que visitan a un líder que lleva tres semanas sin puntuar. Por ello, la empresa de sorprender al rival, que esperara a los gaditanos con la intención de acabar con su mala racha, será difícil.

El Virgili es consciente de la situación en la que están y ha trabajado en las últimas semanas con el objetivo de abandonar los puestos bajos. A pesar del buen encuentro realizado en la última jornada, el técnico gaditano está intentando conjuntar a un equipo que debido a las numerosas bajas y los problemas en las instalaciones no ha tenido la continuidad de trabajo que se requiere. Para este encuentro son bajas Antonio, con un partido de sanción, y los lesionados Nene y David. Ante tantas ausencias, el cuadro gaditano presentará dos novedades, los recién fichados Rafa y Felipe, procedentes del Universidad de Cádiz. Así, la convocatoria está formada por Juanlu, Yoni, Juan Alberto, Adri, Chipi, Wallace, Rafa, Felipe, Ríos, Ale y Juanjo.

Juan Carlos Gálvez aseguraba que "volvemos a la competición y es importante ir captando sensaciones positivas, tenemos claro que el partido, por la entidad del rival, va a ser muy complicado. El buen trabajo de Kike, con un proyecto donde destaca la juventud, está dando resultados y por algo es el mejor conjunto de la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios