Deportes

El Virgili, preocupado por el estado del polideportivo Ciudad de Cádiz

  • El club de fútbol sala asegura que la aparición de goteras no es algo nuevo 

Interior de Complejo Polideportivo Ciudad hace unos días.

Interior de Complejo Polideportivo Ciudad hace unos días. / Lourdes de Vicente

La junta directiva del CD Virgili FS de Cádiz, en relación a las diferentes informaciones aparecidas en medios de comunicación debido al mal estado del pabellón polideportivo del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, emitió un comunicado en el que desea expresar "su total preocupación de cara al uso de estas instalaciones por el primer equipo durante toda la temporada 2019-2020, donde está previsto que se disputen los partidos oficiales del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala Nacional".

El Virgili recuerda que es una historia que se repite. "Estas incidencias en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz no son nuevas, ya que durante la temporada 2018-2019 fueron varios los partidos oficiales del CD Virgili FS de Cádiz que estuvieron a punto de ser suspendidos como consecuencia de las incesantes goteras, pero que pudieron disputarse finalmente gracias al incesante trabajo del personal de las instalaciones y a las eventuales situaciones meteorológicas favorables que no empeoraron la situación".

Las goteras "sí impidieron que el equipo pudiera entrenar varias veces entre semana, con el consiguiente perjuicio tanto a nivel deportivo como para los jugadores y técnicos que en cada sesión se tenían que desplazar a la ciudad desde diferentes puntos de la provincia".

El club de fútbol sala expone que "no sólo no se han solventado las incidencias descritas anteriormente, sino que además se han agravado con la aparición de goteras durante el presente mes de agosto, cuando la meteorología aún no ha sido adversa en Cádiz, y que ya han impedido que se pudiera disputar el partido amistoso de pretemporada contra el CD Futuro Carmonense de este pasado domingo, teniendo que trasladarse al Pabellón del Centro Histórico".

El Virgili asegura que todos estos problemas "ya fueron puestos en conocimiento, en diferentes reuniones, de la gerencia del Instituto Municipal de Deportes y del propio concejal de deportes de la pasada legislatura municipal, Adrián Martínez de Pinillos, sin que se hayan solventado hasta la fecha".

La junta directiva del Virgili continúa a la espera de ser recibido por el actual concejal de Deportes, José Ramón Páez, "a quien se le ha solicitado ya una reunión para tratar entre otros, este asunto, y para la que aún no existe fecha fijada a escasas semanas del comienzo oficial de la competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios