Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

fútbol sala tercera división

El Virgili golea en la segunda mitad

  • El equipo gaditano se rehace de las numerosas bajas y salda su visita al San Juan con un triunfo contundente

Formación del Cádiz CF Virgili que disputó el partido contra el San Juan.

Formación del Cádiz CF Virgili que disputó el partido contra el San Juan.

San Juan 2015: Ferrer, Conde, Cárdenas, Chaverra, Ballester -cinco inicial-, Joaquín, Márquez, Robles, Pérez, Quintero y Domínguez. Cádiz CF Virgili: Mota, Patá, Javi Outón, Antonio Fernández, Tonono -cinco inicial-, Dudu, Bombati, Jesuli, Víctor Jiménez y Álvaro Flethes. Goles: 1-0 (2') Chaverra. 1-1 (3') Álvaro Flethes. 1-2 (3') Tonono. 1-3 (32') Antonio Fernández. 2-3 (33') Conde. 2-4 (34') Bombati. 2-5 (34') Bombati. 2-6 (35') Álvaro Flethes. 2-7 (37') Álvaro Flethes. 3-7 (40') Quintero. Árbitros: Palencia Brocal y Guisado Martín. Amonestaron a Márquez, Bombati, Tonono y Víctor Jiménez. Incidencias: Buena entrada en el Pabellón de San Juan del Puerto

Contundencia, buen fútbol y espectáculo tuvieron la oportunidad de ver los aficionados que acudieron al Pabellón Municipal de San Juan del Puerto con un Cádiz CF Virgili que el pasado sábado afrontó el compromiso como visitante con numerosas bajas pero que superó con tesón y garra las adversidades para llevarse un triunfo abultado, incontestable, pese a que empezó por debajo en el marcador en lo que acabó siendo una anécdota.

El San Juan comenzó anotando primero con un gol firmaron por Chaverra en el minuto 2 de partido, aunque la alegría de los onubenses duró un minuto, el tiempo que tardaron Álvaro Flethes y Tonono en consumar la remontada de los amarillos, que llegaron al descanso con una ventaja mínima (1-2).

En la reanudación, el conjunto gaditano, entrenado en esta ocasión entrenado por su segundo técnico, Nacho Arregui, demostró su superioridad y Antonio Fernández conseguía el 1-3, aunque poco después Conde recortaba distancias.

Pero Bombati, con dos goles y Álvaro Flethes, con otros dos tantos más, pusieron el 2-7 en el marcador, y Quintero acabó marcando sobre la bocina para hacer el 3-7 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios