Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol sala lTercera División

El Virgili se adjudica el derbi provincial en el último suspiro

ALCHOYANO: Manuel, David López, Pedro López, Juan, Ríos -cinco inicial-, Torero, Charly, Mateos, Juanito y Antoñito. virgili: Rosano, Chipi, Chito, Eloy, Jony -cinco inicial-, Canario, De la Cruz, Mario, Adri Macías, Pablo Díaz y Felipe. Árbitros: Pedro Carrillo y Cristian Romero (Cádiz). Goles: 1-0 Ríos. 1-1 Jony. 1-2 Chipi. 1-3 Jony. 1-4 Eloy. 2-4 Ríos. 3-4 Salvi. 4-4 Salvi. 5-4 Pedro López. 5-5 Felipe. 5-6 Mario. Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la competición liguera en la Tercera División Nacional, disputado en el Polideportivo Pico del Campo de Alcalá de los Gazules con una gran entrada de público.

El Virgili Construcciones Felipe Castellano consiguió en el derbi provincial con el Alchoyano una victoria de las que ayudan a crecer, de mucho mérito y que le consolida en la zona medio-alta de la tabla, tras un partido intenso, por momentos equilibrado, que se resolvió en el último suspiro.

Pese a la salida en tromba de los alcalaínos, que se adelantaron, los pupilos de Sergio Barroso se asentaron pronto para darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con una clara ventaja.

Sin embargo, a la vuelta del vestuario los locales tiraron de amor propio para ir recortando distancias, empatar y remontar a falta de cinco minutos para la conclusión del choque. Todo se ponía de cara para el Alchoyano.

Claro que este Virgili tiene carácter de ganador y dio lo mejor de sí en los peores momentos para atar los tres puntos, primero por medio de Felipe, de doble penalti, y cuando quedaban 26 segundos gracias al juvenil Mario, que acudirá al Nacional de Logroño por el que el próximo fin de semana hay parón en la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios