Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Primera Nacional A

El Virgili Fuentemar quiere subir aún al tren de los de arriba

  • Los pupilos de Gálvez se enfrentan en Cádiz al Jaén Clima con el reto de mantener la buena línea

Tras su importante victoria en Ceuta, el Virgili Fuentemar juega esta tarde a partir de las 16:15 horas en el Polideportivo del Centro Histórico frente al Jaén Clima con el objetivo de prolongar la buena línea y así meterse en el último tramo liguero en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Para ello, los pupilos de Juan Carlos Gálvez deberán doblegar a un rival que estaba llamado a aspirar a todo, por su experiencia y calidad, pero al que una crisis de resultados mantiene incluso por detrás de la escuadra gaditana.

El técnico ha podido trabajar con normalidad durante la semana y se ha dedicado a corregir algunos aspectos que no le gustaron en el último partido, a pesar de la victoria. Para este encuentro cuenta con la baja de Antonio, por sanción, y el meta Tente. Los citados, por lo tanto, son: Juaki, Toni, Chipi, Adri, Ale, Ríos, Ángel, Iván, Varela, Juanillo, Yoni y Nene.

Para Gálvez, "tenemos la mente puesta en vencer para intentar subir posiciones. La motivación en el grupo es muy alta y eso se debe ver en la pista". "Será un partido muy igualado -advierte- puesto que el Jaén Clima tiene un buen equipo y debe resurgir en cualquier momento, aunque intentaremos que no sea en Cádiz". "Tenemos que mantener la imagen y ese juego de ataque, que hace que tengamos una media de cuatro goles, para que nuestros aficionados sigan disfrutando", concluye.

Antes del inicio, la directiva rendirá homenaje a Antonio Reinares Martín y Antonio Fernández Vidal, antiguos socios del club y fieles aficionados cada fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios