Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Primera Nacional A

El Virgili Fuentemar asalta Ceuta con un 'hat-trick' de Ángel

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez pone fin a su mala racha de una vuelta sin vencer como visitante

Por fin se rompió la racha y el Virgili Fuentemar consiguió ganar al Ciudad de Ceuta por cuatro a cinco, siendo el gran protagonista Ángel con un hat-trick. El partido comenzó como se preveía entre dos escuadras que cuentan con jugadores muy jóvenes. Ambos fueron desde el primer minuto a por la victoria, lo que se tradujo en un encuentro con transiciones rápidas, de ida y vuelta.

Así, tanto ceutíes como gaditanos gozaron de ocasiones, siendo las más claras para los locales, con dos disparos a bocajarro que dieron en el palo, y una para los visitantes en un uno contra uno en el que Ángel no vio a Ríos solo.

A pesar del ritmo del choque, el marcador no se movió hasta justo antes del descanso, y tuvo que ser Coca de doble penalti quien adelantara a su equipo.

En la segunda parte los locales volvieron a golpear aumentando las distancias, pero nada más sacar de centro Adri culminó una gran jugada de Ale. Los de Juan Carlos Gálvez se fueron a por el empate, esta vez presionando mejor en la zona alta, pero una acción en la que Toni fue objeto de falta se convirtió en el 3-1.

Restaban diez minutos y los de la Tacita explotaron otro de sus fuertes, la estrategia, Así, Ángel a balón parado consiguió en tres minutos su hat-trick. Los gaditanos se pusieron con ventaja pero un error de inexperiencia devolvió las tablas al electrónico.

Quedaban seis minutos y el duelo otra vez se volvió loco. A falta de un minuto, con los locales ya con cinco faltas, Chipi de doble penalti logró el gol de la victoria. Los locales lo intentan jugando de cinco pero la buena defensa del Virgili Fuentemar ató el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios