Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Liga adelante

Viqueira viaja a Burkina Faso para ver a jóvenes promesas

  • El director deportivo del Xerez se halla en África para presenciar partidos de menores de 21 años

Emilio Viqueira, director deportivo del Xerez, se ha desplazado hasta Burkina Faso, país en el que se celebran una serie de encuentros en los que participan algunas jóvenes promesas africanas, según la página web del club. También ha viajado Pablo Rodríguez, analista técnico de la entidad azulina.

Junto al Xerez se han desplazado hasta este país para seguir los encuentros técnicos de distintos equipos de Primera División, además de otros clubes de las mejores ligas europeas, que normalmente son los que se quedan con los mejores futbolistas, debido a su mayor poder adquisitivo.

La intención de la dirección deportiva azulina es la de hacer un seguimiento a algunos de estos futbolistas para incorporarles a la entidad en un futuro, dada su juventud -todos son menores de 21 años-, y nunca serían refuerzos de cara al mercado de invierno, cuyo plazo se abre el próximo 1 de enero de 2011.

Los partidos que va a presenciar Emilio Viqueira están organizados por la agencia de representanción de futbolistas Promoesportbcn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios