Deportes

El Villarreal logra un triunfo necesario

El Villarreal abre una distancia de diez puntos con sus perseguidores y se afianza un poco más si cabe en la zona Champions de la clasificación, tras vencer por la mínima al Hércules con un gol del italiano Rossi en un encuentro en el que perdonó ocasiones y acabó pidiendo la hora.

Con su técnico Juan Carlos Garrido, en la grada al haber sido expulsado la jornada pasada, el Villarreal logró una importante victoria frente al Hércules, que sumada a los malos resultados de sus perseguidores, le coloca en una posición favorable para afrontar el ultimo tramo de Liga.

Aunque el resultado fue ajustado, el Hércules pudo acabar goleado si los delanteros del Villarreal hubieran estado más acertados. Esa falta de acierto de cara al gol provocó que el conjunto castellonense acabase pidiendo la hora, por la presión con la que apretó su rival en los minutos finales. Aunque los alicantinos demostraron su mala racha de cara al gol como visitantes.

Se adelantó el Villarreal por medio de Rossi a los 21 minutos, ante un Hércules que salió de inicio con tres jugadores de carácter ofensivo como Portillo, Trezeguet y Tote con la intención de sorprender en las salidas al contragolpe. Mantuvo Esteban Vigo su planteamiento inicial, empezó a encontrarse cómodo y sobre todo vivo, tras las acometidas de su rival. Comenzó a rondar el área rival y a generar algunas opciones de gol, pero sin acierto.

villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Marchena, Capdevila, Borja Valero, Bruno, Cani (Wakaso, 70'), Cazorla, Rossi (Marco Ruben, 76') y Nilmar (Musacchio, 82'). HÉRCULES: Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Juanra, Abel Aguilar, Fritzler (Cristian, 76'), Tiago (Kiko Femenía, 58'), Tote, Portillo (Thomert, 70') y Trezeguet. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Santi Cazorla y Marco Ruben por los locales, y a Pamarot y Tote por los visitantes. Gol: 1-0 (21') Rossi. Incidencias: Partido disputado en el estadio El Madrigal ante unos 15.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios