Deportes

El Villarreal estrena su casillero frente al Brujas

El Villarreal sumó sus primeros puntos en la Liga Europa ante el Brujas con dos goles de Rossi y Gonzalo en una noche donde cayó lesionado Cani. Necesitaba el Villarreal ganar para no tener problemas en la Liga Europa, tras la derrota en la primera jornada de esta competición. Y lo hizo pero sin la brillantez de otros encuentros en los metros finales, ya que de haberla tenido, sin duda hubiera acabado goleando. Al final el resultado fue justo y permite al equipo español estar más tranquilo en esta competición. Un partido que además estuvo marcado por la expulsión de un jugador belga y la lesión del centrocampista Cani.

Tras este incidente y antes del descanso llegó el 1-0 tras una gran jugada de Capdevila que dejó el balón atrás para que fusilara Giuseppe Rossi. Un gol que parecía definitivo en esta primera parte, pero que gracias a un regalo de toda la defensa amarilla dejaba a Donk la opción de empatar en el descuento. La segunda parte parecía que podía ser un monólogo local y más en los primeros minutos buscando romper la injusta igualada del marcador. Y además de ser así dio sus frutos muy pronto, ya que a los diez minutos Gonzalo lograba el gol de la victoria.

villarreal: Diego López, Ángel López, Marchena, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani (Montero, 34'), Cazorla, Rossi (Matilla, 75') y Altidore (Marco Ruben, 85'). brujas: De Vlieger (Coosemans, 59'), Camozzato, Hoefkens, Donk, Júnior Díaz, Odjidja (Dirar, 76'), Simaeys, Blondel (Van Gijesghem, 85'), Geraerts, Vargas y Perisic. Árbitro: Maxim Layushkin (ruso). Amarillas a Marchena, Cani, Cazorla; Blondel y Donk. Roja directa a Vargas (25'). Goles: 1-0 (40') Rossi. 1-1 (47' de la primera parte) Donk. 2-1 (55') Gonzalo. Incidencias: Segundo encuentro del grupo D de la Liga Europa disputado en El Madrigal ante 16.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios