Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

El Villarreal se complica la vida tras caer en Salónica

paok: Kresic, Boussaidi, Cirillo, Contreras, Sakellariou, Vitolo, Pablo García, Fotakis (Filomeno, 91'), Ivic (El Zhar, 41'), Vieirinha y Salpingidis (Muslimovic, 65'). villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Marchena, Capdevila, Cani (Cazorla, 68'), Soriano, Mussachio (Jefferson Montero, 72'), Borja Valero, Nilmar y Altidore (Rossi, 62'). Árbitro: Eric Braamhaar (holandés). Amonestó por parte de los griegos a Contreras y Muslimovic, mientras que por el conjunto español vieron la amarilla Nilmar y Ángel. Gol: 1-0 (70') Vieirinha. Incidencias: Toumbas Stadium. Lleno con 28.000 espectadores.

El Villarreal se complicó la vida en la Liga Europa tras perder 1-0 frente al PAOK en Salónica después de haber dominado con claridad. La falta de pegada arriba castigó a los españoles, mientras que los helenos aprovecharon una de sus pocas ocasiones y en un balón parado lograron el único tanto del encuentro.

Ante un campo entregado y con un ambiente muy cargado afrontaba el Villarreal uno de los duelos clave para su devenir Europa. Garrido apostó por su equipo de gala. La primera parte se saldó con dos llegadas por equipo: Ivic y Salpingidis, por los locales, y Altidore y Cani, por los visitantes.

En la reanudación, el PAOK desperdició dos contras, pero en una tercera, una gran parada de Diego López ante Muslimovic se tradujo en córner, rematado por Vierinha de cabeza en el primer palo para lograr el único tanto. El Villarreal se lanzó en tromba entonces, pero no pudo igualar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios