Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Villarreal y Hércules, en un derbi con necesidades

Villarreal y Hércules disputarán hoy en El Madrigal, un duelo autonómico en el que ambos equipos necesitan la victoria para reafirmar sus posiciones y objetivos en la Liga. Mientras los locales necesitan los tres puntos para asegurar la cuarta plaza que actualmente ocupan en la clasificación, el Hércules buscará una victoria que le aleje de los puestos de descenso.

El Villarreal llega a este encuentro en su peor momento de la temporada, tras acumular cuatro jornadas sin conocer la victoria, una racha en la que además suma dos jornadas seguidas sin ganar en casa, cuando no había sido derrotado en toda la temporada. Esta serie de resultados ha apartado al Villarreal de la tercera plaza, objetivo prioritario del equipo, por lo que tras quedarse a cuatro puntos del tercer puesto los castellonenses son conscientes de que ya no pueden fallar en el campeonato doméstico.

Ante el calendario que deben afrontar, en el que se deberá enfrentar a los siete primeros clasificados de la liga, el equipo de Juan Carlos Garrido no puede dejar escapar los puntos como local para evitar, por otra parte, que sus rivales se acerquen y compliquen la actual cuarta plaza.

Por su parte, el Hércules rinde visita al Villarreal con el objetivo de lograr su segunda victoria de la temporada a domicilio, aunque para conseguirlo tendrá que romper con una racha negativa de 863 minutos sin lograr un gol como visitante.

Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Gonzalo Rodríguez, Marchena, Capdevila, Bruno Soriano, Borja Valero, Cazorla, Cani, Nilmar y Rossi. Hércules: Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Juanra, Abel Aguilar, Fritzler, Tiago Gomes, Tote, Thomert y Trezeguet. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Campo y hora: El Madrigal (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios