Deportes

Villar le desea suerte a Luis en su nuevo club

  • El presidente de la Federación dice que "el fútbol español siempre le estará agradecido"

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, declaró hoy que ha "deseado suerte a Luis Aragonés", a quien definió como "el mejor seleccionador" y a quien, según dijo, "el fútbol español siempre estará agradecido por su trabajo, su actividad y sus éxitos".

Villar, que presentó ayer en la sede del Comité Olímpico Español, junto a su presidente Alejandro Blanco, la copa ganada por la selección española en la Eurocopa, reiteró su agradecimiento a Luis Aragonés.

"Los actores principales son los jugadores. Si al jugador le damos el máximo, el 95 por ciento, después el que más valor tiene para mí es el seleccionador nacional. Luis Aragonés es el mejor seleccionador porque ha conseguido el mayor éxito que hemos tenido y es una gran persona", señaló.

Villar, dentro del acto, no avanzó nada sobre la contratación de Vicente Del Bosque como sustituto de Aragonés.

El mandatario vasco, que preside la RFEF desde 1988, reconoció que la noche de la victoria de España recordó la otra final jugada por la selección española en 1964. "Nunca pensé que 44 años después iba a representar al fútbol español en otra final", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios