El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Croquet GC | Campeonato de España

Villanueva, una vez más, da la talla

  • Las instalaciones ubicadas en Puerto Real acogen un Nacional al que acuden 24 jugadores de diferentes clubes españoles

Las autoridades posan con los ganadores en la foto de familia a la finalización de la competición.

Las autoridades posan con los ganadores en la foto de familia a la finalización de la competición.

Una cita de altura en tierras gaditanas. Villanueva Golf & Croquet fue el escenario que acogió días pasados la decimotercera edición del Campeonato de España de Croquet GC Individual. La prueba brilló de forma especial y los participantes disfrutaron con las condiciones exquisitas que se han generado durante los días de competición.

Las instalaciones de este campo de golf y de croquet, ubicadas en el término municipal de Puerto Real, se encontraban en excelente estado de revista para un evento del potencial del Campeonato de España. Todos los jugadores se mostraron satisfechos tanto por las condiciones de la pista de croquet, como por la restauración y demás servicios que ofrece Villanueva, para que todos los visitantes disfrutaran de los placeres de sus instalaciones.

El Nacional de Croquet contó con la participación de un total de 24 jugadores procedentes de diferentes clubes de España. Después de tres días de competición, los ganadores de esta prueba del Campeonato de España (Tier 4F) - Villanueva Golf & Croquet, fueron los siguientes: Marta Rivero Osuna, que se proclamó campeona, seguida en el podio por Juan Manuel Parada, quien se aseguró la segunda posición en la clasificación final.

A la finalización del torneo tuvo lugar una comida en los salones del club puertorrealeño, donde se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores. Para ellos acudieron a la cita representantes de la Federación Española de Croquet, del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Real y de Villanueva Golf & Croquet.

La competición, una prueba con una elevada exigencia, tocó a su fin de esta forma en las prestigiosas instalaciones de Villanueva, muy del agrado de todos los participantes y a la altura de la exigencia de un Campeonato de España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios