Primera Provincial

Villamartín vuelve a ser un referente

  • El equipo entrenado por Jesús Ruiz y David Tenorio se mantiene líder e invicto tras 18 jornadas

La U.D. Villamartín se encuentra en una nube gracias a la excelente marcha del primer equipo en Primera Provincial. Es líder indiscutible y no conoce la derrota después de 18 jornadas, lo que le deja al alcance de la mano el ascenso a Regional Preferente.

Jesús Ruiz es el entrenador del eficiente proyecto del club serrano. A su lado, como ayudante y preparador físico, se encuentra David Tenorio, un referente del Villamartín en su etapa de jugador que también dejó una profunda huella en la cantera del Cádiz.

El Villamartín acumula 44 puntos, fruto de 13 victorias y cinco empates. Además, es, con diferencia, el máximo anotador (48 goles) y el tercero que menos tantos ha encajado (18), por detrás del Jédula (17) y Florida (16). Las cifras descubren la brillante trayectoria de los jugadores del equipo a batir dentro del grupo. A la hora de encontrar la clave a los excelentes resultados, Jesús Ruiz piensa que "desde el año pasado hay un bloque bueno en lo humano y en lo deportivo". "Siempre estamos haciendo convivencias para que los jugadores sean mucho más que compañeros".

El entrenador serrano admite que algo raro tendría que pasar para que al equipo se le escapara el billete para jugar la próxima temporada en Preferente. "Creo que ganando los partidos de casa tendremos el ascenso hecho, pero también veo la ilusión de la gente para que cada vez juguemos mejor. No hay que bajar los brazos", apunta.

Y si en lo deportivo todo va sobre ruedas, en lo económico no se queda atrás la entidad que preside Pedro González. Ruiz aclara que "la plantilla no cobra, sólo se le premia por objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios