Deportes

El Villamartín, verdugo del líder

Villamartín: Alberto, Ilde, Pantoja, Álvaro, Juanfran, Lirio (Sergio, 89'), Soria (Diego, 68'), Xesco, Sierra (Dani, 79'), Nene y Guerrero (Moi, 85'). Roteña: Camacho, Johny, Marrufo, Felipe, Cayetano, Ernesto, Jairo (Alejandro, 77'), Ayoub (José Antonio, 46'), Álex Expósito, Poley y Ramón Almadana (Curtido, 67'). Goles: 1-0 (8') Guerrero. 2-0 (75') Guerrero. Árbitro: Moreno Silva (sevillano). Amonestó a Lirio, Soria, Sierra; Johny y Felipe. Incidencias: Unas 300 personas asistieron al Municipal.

Segunda victoria del Villamartín en un duelo en el que sorprendió nada menos que al líder, una Roteña que estaba invicta, que apenas mostró su potencial y que siempre estuvo a remolque del conjunto serrano.

Muy pronto quedó de manifiesto que el Villamartín estaba dispuesto a mejorar su intensidad, algo que le faltaba semanas atrás. Guerrero, el protagonista de la mañana, hizo el primero para delirio de los aficionados. La ventaja le vino de perlas al conjunto local, que soltó bastante ansiedad para pasarla a un adversario que no contaba con verse tan pronto por detrás.

La tónica del juego no cambió en la segunda parte a pesar de la variación efectuada por Javier Zafra, ya que el Villamartín mandaba y se gustaba mientras disfrutaba de llegadas a cargo de Guerrero y Sierra. De nuevo Guerrero sentenció el duelo con un segundo tanto de goleador nato que dejó a la Roteña rendida a su peor suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios