Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Villamartín-sanluqueño b

El Villamartín, falto de eficacia (0-1)

Villamartín: Dani Burgos, Ilde, Iván (Acevedo, 52'), Lirio, Álvaro, Arenal, Kilian, Ismael, Guerrero, Reyes (Mendoza, 52') (Tenorio, 65') y Soria (Samuel, 52'). At. Sanluqueño B: Pablo Serrano, Ezequiel, Diego, Juanma, Chema, Dani Benítez, Marín (Pablo Pérez, 73'), Abraham, Rober (Camachito, 89'), Antonio Jesús (Parra, 86') y Adri (Antonio, 74'). Gol: 0-1 (17') Adri. Árbitro: Fort Mérida (sevillano). Amonestó a los locales, Ilde, Lirio, Álvaro, Israel y Guerrero, además de a los visitantes Ezequiel, Dani Benítez, Abraham y Rober. Incidencias: 150 espectadores.

El Villamartín cosechó una dolorosa derrota ante un rival directo, un Sanluqueño B que no fue mejor pero sí supo tirar de efectividad para sumar tres puntos importantísimos que le alejan a cuatro de su adversario de ayer.

El conjunto serrano no mereció perder. Jugó para ganar y creó alguna que otra ocasión que bien podían haber inclinado la balanza del lado local, pero fue el filial verdiblanco el que mostró el acierto que determina la suerte de los partidos en el fútbol.

Curiosamente, el Sanluqueño B alcanza su cuarta victoria de la temporada, todas a domicilio, no en vano en casa aún no sabe lo que es vencer, todo lo contrario que el Villamartín, que en presencia de su afición ya suma tantas alegrías como decepciones y como visitante no ha sido capaz de sumar los tres puntos.

Precisamente las dos próximas semanas volverá a contar con una oportunidad para hacerlo, ya que se mide a domicilio al Chipiona y al colista Los Cortijillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios