Fútbol l Regional Preferente

El Villamartín da la sorpresa

  • Los serranos hacen lo mínimo para llevarse los tres puntos de Algeciras

El Pastores recibió el nuevo año como despidió el anterior, con un inesperado traspié en su propio campo. Los algecireños cedieron los tres puntos frente a un Villamartín que hizo lo justo para alzarse vencedor.

El conjunto visitante marcó muy pronto (minuto 7) y luego supo explotar sus armas para aguantar el tirón ante el aluvión de acometidas locales.

El Pastores pinchó, si bien es verdad que todo también se dio en su contra. El equipo de Jose Mateo acudió muy mermado a la cita por las últimas bajas de varios jugadores. Algunos futbolistas comparecieron tocados y para colmo el árbitro dejó con nueve a los de casa en el minuto 76 con las expulsiones por roja directa de Dani Guerrero y Pablo.

Tras el 0-1 de Javi en un magistral lanzamiento de falta directa , el Pastores tuvo el control de la pelota, pero no acosó demasiado la portería de Alberto.

Rafa Bado gozó de la ocasión más clara en el minuto 56 con un espléndido disparo que se marchó al larguero. Las expulsiones de Dani Guerrero y Pablo minaron a los albiazules, que tras la roja a Villagrán (85') lo intentaron a la desesperada sin mucho éxito, tropezando finalmente ante un rival que se suponía muy inferior y que con lo justo le sacó los colores al Pastores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios