Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Villamartín se aleja de la zona letal

villamartín: Melli, Gerardo, Calle (Darío, 34'), Juanlu, Vicente, Peña (Deivi, 52'), Óscar, Gaona, Miguel (Pika, 70'), Galindo (Guerrero, 52') y Atienza (Ismael, 90'). tesorillo: Carlos, Bernardo (Picante, 70'), Quique, Pulido, Miguel, Jose (Jonás, 46'), Lata, Nacho (David, 63'), Antoñito, Carenote y García. Árbitro: García Jiménez (Jerez). Correcto. Amonestó a los locales Melli, Vicente, Peña y Pika, y a los visitantes Carlos, Pulido, Jose, Nacho, García y Jonás. Gol: 1-0 (56') Darío, de penalti. Incidencias: Media entrada en el Municipal de Villamartín.

El Villamartín dio un paso de gigante de cara a la consecuciónde la ansiada permanencia al derrotar por la mínima al Tesorillo, triunfo conseguido gracias al tanto de Darío al convertir una pena máxima cometida sobre Atienza.

El encuentro no se caracterizó por ofrecer juego de calidad a los asistentes, pues más bien fue un duelo en el que imperaron lo físico y el respeto hacia el adversario.

Los locales gozaron de dos excelentes ocasiones antes del intermedio, en botas de Atienza y Miguel, frente a un rival que esperaba atrás a que pasaran los minutos en busca de un empate.

Con el 1-0, el Tesorillo persiguió restablecer la igualada a la desesperada, intentando provocar faltas en el borde del área defendida por Melli. El juvenil Pika estuvo a punto de llevar la tranquilidad al graderío pero no atinó tras un pase de Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios