Última hora Fuerte explosión en un edificio en el centro de Madrid

Deportes

El Villamartín afronta como una final el choque contra el Algaida

Poco margen de error le queda al Villamartín, inmerso en zona de descenso -penúltimo con 22 puntos- y por ello obligado a sumar hoy la victoria en su feudo frente a una Algaida que comparece en la Sierra más tranquilo en la mitad de la tabla (décimo con 29 puntos).

El entrenador del Villamartín, Xapi, no puede contar hoy con el sancionado Sierra ni con los lesionados Moi, Pantoja y Álvaro. Tampoco está disponible el portero Álvaro Valdenebro por motivos personales, por lo que el técnico ha convocado al cancerbero juvenil Calvente.

Xapi no ocultaba ayer que el su equipo afronta el encuentro "como una final, con esa mentalidad hemos trabajado a lo largo de la semana". Y es que, a su juicio, "de aquí a final de temporada todo lo que nos quedan son finales, tenemos poco margen de error".

Un triunfo serviría para sumar tres puntos importante y aumentar la moral de la plantilla del conjunto serrano, aunque Xapi reconocía que "no será nada fácil superar al Algaida, un equipo que dispone de jugadores con calidad".

"Los jugadores saben que el partido es una final y como tal afrontarán el encuentro. Es una jornada importante porque hay un duelo directo entre Chipiona y Mazagón y además el Cortijillos tiene una salida difícil (al campo del Rota, líder)", explicaba el preparador del Villamartín, que espera que la afición "nos ayude en un partido que para nosotros tiene muchas importancia. Los jugadores tienen en la cabeza que están abajo y quiere salir de ahí lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios