Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Voley playa l I Open Nahu Beach

Victorias para Correa-Ruiz y Aragón-Jiménez

  • El torneo, organizado por el club Amigos Cádiz, se celebró en la playa de Cortadura

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en la playa de Cortadura la primera edición del Open Nahu Beach. En categoría masculina se impuso la pareja de Puerto Real, formada por Agustín Correa y Jesús Ruiz; los subcampeones fueron Valentín Sollet (Sevilla) y Sergio Vega (Huelva) y en tercer lugar quedó el dúo compuesto por Sergio Ibáñez (CV Amigos Cádiz) y Carlos Gómez (Jerez). Carlos Cutilla -que se lesionó la rodilla durante la jornada de clausura- y Alejandro Gómez (Jerez) terminaron en cuarta posición.

En féminas, la victoria se la adjudicaron la chiclanera María Aragón y la sevillana Beatriz Jiménez, mientras que el segundo puesto fue para Marina Saucedo (Chiclana) y Vicky Delgado (Cádiz). El podio lo cerró la dupla de Patricia Macías (Chiclana) y la gaditana Fany Poussada. El premio de consolación fue para Rosa Fernández y Rocío Tenorio.

En la competición mixta del sábado el triunfo fue para Ester Ribera y Agustín Correa, seguidos de Valentín Sollet y María Aragón. Tras ellos, Carlos Cutilla y Rosa Fernández y, en cuarto lugar, la pareja formada por Sergio Ibáñez y Patricia Macías.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento Vicente Sánchez, además del presidente del CV Amigos Cádiz, Manuel Segura, junto con otros directivos. A diferencia de ocasiones anteriores, los trofeos para los ganadores fueron unas piezas en piedra del taller de artesanía gaditano Aguamani, además de invitaciones a una cena en el Mesón de las Américas o Abuela Elfrides y premios en metálico del patrocinador del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios