Deportes

Victoria sin sobresaltos del Trebujena para salvarse

trebujena: Quique (Israel, 73'), Santi (Iván, 79'), Kevin, Parra, Álex, Agu, Antoñito, Antonio Enrique, Javi Flores (Fran, 57'), Calegio (Chato, 63') y Costilla (Zambrano , 68'). tesorillo: Chico, Johny (Ismael, 53'), Rafa, Quique, Pulido, Marín, Carlos, García, Picote (Fran, 42'), Carenote (Alfonsín, 86') y Jonás (David, 36'). Árbitro: David Revuelta (San Fernando). Amonestó a Chato y García. Expulsó por doble amonestación a David, del equipo visitante (83'). Goles: 1-0 (13') Calegio. 2-0 (23') Álex. 3-0 (32') Antoñito. 4-0 (63') Fran.

El Trebujena ganó su partido de ayer con suma facilidad. Los locales se jugaban todavía la permanencia y no sólo consiguieron el punto que buscaban para dejarla prácticamente finiquitada, sino que se hicieron con una plácida victoria en la que tuvo mucho que ver tanto el empuje propio como la falta de tensión de los visitantes, que ya perdían por 3-0 antes de que llegara el descanso.

Desde que el balón comenzó a rodar se pudo comprobar que sólo había un equipo con verdaderas ganas de llevarse los tres puntos. El hecho de marcar pronto, antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, facilitó mucho las cosas porque ya el Tesorillo tuvo que abrirse y eso fue aprovechado por Álex y Antoñito para dejarlo todo sentenciado. La segunda parte sobró porque ya estaba todo resuelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios