Fútbol sala | Segunda División B

Victoria de mérito del Cádiz CF Virgili (3-4)

  • Los amarillos se sobreponen a las bajas en Málaga

Iván Jiménez corre a abrazar a Joselito, que grita eufórico tras uno de los goles de ayer.

Iván Jiménez corre a abrazar a Joselito, que grita eufórico tras uno de los goles de ayer. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili no se vio mermado a pesar de las numerosas bajas que presentaba y logró traer para tierras gaditanas tres puntos de oro de una complicada pista como es la del Atlético Carranque malagueño. El equipo cadista supo sobreponerse a las adversidades que se dieron durante el partido, en el que tuvo que remontar un resultado adverso, jugó en inferioridad durante dos minutos por la expulsión de Mario Santiago y defendió a la perfección el juego de cinco en el tramo final del partido.

La primera parte fue tremendamente igualada, con ocasiones y alternativas para uno y otro equipo. Pasado el ecuador del primer tiempo llegó la ocasión más clara para los intereses cadistas, en un balón que estrelló Mario Santiago en el travesaño de un disparo de volea, pero fueron los malagueños del Carranque los que anotaban primero, definiendo Álvaro a la perfección una jugada trenzada en el minuto 15.En la segunda parte la rueda de cambios diseñada por Miguel Amador y Miguel Gago, que se entienden como si fueran uno solo, dio sus frutos y los jugadores del Cádiz CF Virgili pudieron gestionar a la perfección los cansancios y los minutos jugados.

Iván Jiménez conseguía el empate en el minuto 30 ganando un rebote. Nada más sacar de centro, el Atlético Carranque volvía a ponerse por delante, con el tanto de Jesuli aprovechando un fallo defensivo, pero nuevamente el Cádiz CF Virgili se volcaba en ataque e Iván Jiménez de espuela hacía el 2-2 en el 32’ y poco después era Joselito el que asistido por Iván Jiménez hacía el 2-3 para remontar.

El encuentro fue volviéndose más vibrante y emocionante en los últimos minutos. En una descoordinación defensiva la fortuna se volvía esquiva para el Cádiz CF Virgili y Víctor Santiago se metía el balón en propia puerta en lo que significaba el 3-3. Un espejismo, puesto que el 3-4 apenas se hizo esperar y Juan Alberto asistido por Iván Jiménez anotaba a dos minutos del final.

Fue entonces con el resultado adverso cuando el Atlético Carranque sacó portero-jugador, incordiando la portería defendida por Mota hasta en tres ocasiones, sin llegar a tirar entre los tres palos en ninguna de ellas. Fue el propio portero cadista el que estuvo a escasos centímetros de anotar por la escuadra a portería vacía, pero el balón se marchó fuera y en la siguiente jugada finalizó el partido, para alegría de los intereses gaditanos, que la próxima semana se enfrenta en casa ante el Xerez Deportivo FC, en el que se espera que sea un vibrante duelo provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios