Deportes

Victoria a la heroica de un Villarreal con uno menos

  • El Getafe se muestra demasiado apático tras colocarse 1-2 y lo paga con la remontada local

El Villarreal remontó con un hombre menos un partido que se le puso muy cuesta arriba tras la expulsión de Cani al principio del segundo tiempo y en el que el marcador final premió el esfuerzo y el buen juego del equipo local y castigó la apatía del Getafe.

La primera mitad fue trepidante, ya que dio comienzo con el 0-1 a los dos minutos de juego en un excelente remate de Pedro León tras una jugada de Gavilán. Tras el gol, el equipo local empezó a acercarse con peligro a la meta del Getafe y fruto de ello llegó el tanto del empate, logrado por Capdevila. El partido se había nivelado en el marcador y también lo hizo en el juego. El Villarreal llevaba la iniciativa, pero el Getafe que salía con desparpajo a la contra.

El segundo tiempo dio comienzo también con un gol del equipo visitante en los primeros minutos de juego, aunque en esta ocasión la jugada fue muy protestada por el equipo local, ya que el árbitro señaló penalti en un derribo de Cani a Casquero. La acción estuvo acompañada de una rigurosa tarjeta roja para Cani y Soldado, de potente disparo por bajo, puso el 1-2 en el marcador, lo que dio paso a un partido diferente en el que al Villarreal sólo le quedaba la heroica para no perder. La entrada en el campo de Cazorla fue clave, pues en el primer balón que tocó estableció el empate a dos con un gran disparo. A base de casta el Villarreal fue capaz de meter al Getafe en su área y hallar el premio a su insistencia con un nuevo gol de Capdevila.

villarreal: Diego López, Ángel, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cani, Pires (Cazorla, 64'), Rossi (Jonathan Pereira, 74') y Nilmar (Llorente, 61'). getafe: Ustari, Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané, Boateng, Celestini, Pedro León (Albín, 80'), Casquero (Adrián, 55'), Gavilán (Parejo, 56') y Soldado. Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz). Amarillas a Senna, Bruno; Boateng, Cortés, Soldado y Albín. Roja a Cani (50') y doble amarilla a Ángel (92'). Goles: 0-1 (2') Pedro León. 1-1 (17') Capdevila. 1-2 (57') Soldado, de penalti. 2-2 (66') Cazorla. 3-2 (86') Capdevila. Incidencias: Partido disputado en El Madrigal ante 18.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios