Deportes

Victoria gaditana en la categoría +40 del primer torneo regional

  • Bocanegra y López-Cepero se imponen en Mijas y San Martín logra el triunfo en +45

Los gaditanos Jorge Bocanegra y Juan Manuel López-Cepero se adjudicaron la victoria en la categoría +40 en el primer torneo del circuito andaluz de veteranos, disputado el pasado fin de semana en el Cerrrado del Águila Sports Club de Mijas (Málaga) con la participación de 122 jugadores en los cruces masculinos de diversas edades y 82 féminas.

La pareja gaditana, octava cabeza de serie, se impuso en la final al dúo onubense compuesto Francisco Pérez y Diego Ponce por un tanteo de 6-4 y 6-3.

Otro gaditano, Jorge San Martín, venció en la categoría +45 junto con el malagueño José María Peñafiel. Partían como terceros favoritos y se deshicieron en dos mangas (6-4 y 6-3) a José Javier Hernández y Jenaro Pena. En +50, la victoria fue para la pareja integrada por los malagueños Carlos Abón y Carlos Gracia (tercera cabeza de serie), que derrotó (6-3, 6-7 y 6-3) al dueto de los sevillanos Manuel Alba y Juan José Hinojosa. En +55 ganaron los sevillanos Javier Ysern y Francisco del Castillo (sextos favoritos), que superaron a los granadinos Amador Muñoz y Juan Francisco Gutiérrez (doble 6-2).

En féminas ganaron Lorena Lizarza y Noelia Pérez (+35), Lourdes Gómez y Esther de Jaime (+40), y Paloma Lozano y Cristina Romero en +45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios