Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

hípica vejer

Victoria del español Gabarrón en el Circuito del Sol

El jinete Jaime Gabarrón, montando a Mago de Quijas, marcó la primera victoria nacional de la jornada, en la sección A, de la prueba de siete años disputada ayer en el Circuito Hípico del Sol, competición que se lleva a cabo en Montenmedio (Vejer). El binomio formado por la amazona belga Fabienne Daigneux-Lange, con Griet, y el inglés Jake Saywell, montando a Galaxy, completaron las posiciones de honor en una prueba disputada por 82 caballos, de los que 56 culminaron la prueba sin derribar y sin sobrepasar el tiempo máximo establecido.

Por su parte, en la sección B de siete años, el dúo formado por la británica Carron Nicol y Galerius fue el más rápido en esta prueba, siendo ya la cuarta vez que sube al podio en la competición de caballos jóvenes. La americana Laura Kraut, con Greatfull, obtuvo el segundo lugar y el colombiano Nicolás Toro, con Gilithyia Vls, consiguió la tercera posición. Un total de 78 binomios formaron parte de esta segunda prueba de siete años, de los que 44 sumaron un nuevo cero a su marcador.

Respecto a la prueba de seis años, fueron 188 los jinetes que la completaron, consiguiendo 124 de ellos un recorrido limpio. En la sección A hubo triplete español. Iván Serrano, montando a María Bonita, fue el más rápido en esta prueba y Bárbara Cardo, con Antartida Z, y Alberto Márquez, con Fatina del Castanar, acabaron segunda y tercero respectivamente. En la prueba B, Thomas Whitaker hizo un destacado papel con Happiness, seguido por Paul Beecher, con Generiek Van T & L, y Kim Brill, con Hutchinson.

Por último, en cinco años fueron los jinetes ingleses Christopher Moyce, montando a Brambley Boy, y Thomas Whitaker, con Pepper Pogo, los vencedores de esta prueba. El español Xabier Zubaleta, con Delice De Grainville, y la amazona británica Rosie Atkins, con Blankeney Promise, terminaron segundos mientras que la amazona letona Santa Steinberga, con Cinzano Z, y el jinete nacional Iván Serrano, con Al Icone Breaker, cerraron las posiciones de honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios