Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hípica l XV Circuito del Sol

Victoria compartida en las Seis Barras, sin presencia de españoles

  • Premio Normandie 2014 para Whatelet, Lafita y Van de Pol, y dos triunfos nacionales en los Small

La segunda jornada del tercer CSI del Circuito del Sol en Montenmedio estuvo marcada por la lluvia, que no llegó a caer con intensidad en las horas centrales, y por la prueba estrella del día, las Seis Barras, Premio Normandie 2014.

La prueba comenzó con 29 binomios, de los que 12 pasaban la primera de las alturas. Finalmente, con una altura de 1,85 metros, de los seis participantes que quedaban sólo consiguieron pasar sin derribar ningún obstáculo: el belga Gregory Whatelet, con Columbus Van de Hel; la amazona de los Emiratos Árabes Unidos, Sheika Lafita Al Maktoum, con Oleandre, y el holandés Henk Van de Pol, con Apollo Vh Beekse Ho, que, tras consultar al jurado, acordaron compartir el primer puesto antes que saltar ya sobre una altura de vértigo, 2,05, en lo que habría sido un nuevo desempate.

Entre los españoles, la mejor clasificación correspondió a Alberto Márquez Galobardes, quinto montando a Christobal 13.

Por su parte, el jinete alemán Sebastián Adams, con Lovely 36; el neozelandés Bruce Gooding, a la monta de Casino, y el británico Guy Williams, con Skip to Ramiro, se convertían en los ganadores de las Big Tour A, B y C, Premio Tío Pepe, respectivamente, sin presencia de jinetes nacionales entre los puestos de honor.

Por contra, otra vez fue en las pruebas Small Tour A y D en las que los españoles consiguieron el triunfo, en esta ocasión gracias a la actuación de Serrano-Gámez, montando a Knockbeb Westbury, y David Morera, con Quick Boy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios