Fútbol l División de Honor juvenilPrimera ProvincialRegional Preferente

Victoria muy cómoda ante un flojo colista

  • Un equipo cadista a medio gas perdona la goleada a un Poli Ejido ya descendido que ofrece muchas carencias en defensa

cádiz: Juanma, Tejada, Gasca, Cristian, Wito, Fernando, Carrión (Aarón, 77'), Kevin (Maza, 64'), Tomás (Rubén, 57'), Caballero y Carlos García (Morad, 75'). pvo. ejido: Ortuño, Kinke (Ibra, 80'), Sabino (Luque, 55'), Miguel (Dani, 46'), Armonio, Lirola, Ismael, Lorenzo, Nalí (Nando, 64'), Lázaro y Fran Moreno. Árbitro: Hernández García (Cádiz). Expulsó a Lázaro (74'). Amonestó a Carlos García, Kinke y Nalí. Goles: 1-0 (14') Caballero. 2-0 (39') Carrión. 3-0 (88') Maza. Incidencias: Unas 100 personas en el campo número 4 de El Rosal.

El Cádiz juvenil disfrutó de una victoria plácida frente a un descendido Polideportivo Ejido que pasó con más pena que gloria por las instalaciones de El Rosal. El equipo de David Galisteo lo vio tan fácil que después del segundo gol, poco antes del descanso, levantó el pie viendo que no peligraba la ventaja. La consecuencia fue que el equipo de casa le perdonó la goleada a un adversario demasiado endeble en defensa y que sólo llegó en una ocasión a la portería defendida por Juanma. Nada más.

El segundo periodo transcurrió con un claro dominio de los amarillos, que se recreaban en la zona ancha y que no ampliaron la cuenta por culpa de los postes, que repelieron remates de Carlos García, Rubén y Kevin.

Galisteo trató de buscar mayor velocidad y motivación con los cambios, si bien el duelo estaba en una fase en la que los de casa se gustaban con el tres a cero y los foráneos se conformaban con no encajar más tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios