Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Victoria y cambio de dinámica

  • El Cádiz FS se impone en Loja con actitud y mejorando su imagen

El Cádiz FS comenzó el año con una victoria que supone un cambio de dinámica tras varias jornadas de dudas y que consiguió con todo merecimiento, al mostrar más actitud y mejorar su imagen.

En una pista complicada y ante un rival rocoso, muy reforzado y llamado en las próximas temporadas a luchar por las máximas cotas, las sensaciones de las pupilas de Kiko Oliva fueron positivas por los tres puntos y por lo que hicieron durante los 40 minutos, con intensidad defensiva, concentración y creación de ocasiones. El lunar, en todo caso, el resultado, demasiado ajustado.

De entrada, en los primeros minutos las cadistas ya gozaron de cinco oportunidaders de mano a mano con la portera que se fallaron. Después, las fuerzas se igualaron, aunque siempre con dominio visitante, si bien en uno de los pocos acercamientos de las granadinas, un contragolpe, llegó el 1-0.

Tras el descanso, en un visto y no visto, una jugada de estrategia en el saque de una falta sirvió para empatar y a renglón seguido una contra permitió la remontada. Parecía que podía ser una segunda mitad plácida, pero el tercer tanto se resistió y la expulsión de Elena en los últimos minutos pudo complicar las cosas. Eso sí, en dos minutos de inferioridad sólo hubo un remate que detuvo Sonia gracias al magnífico trabajo defensivo.

Loja: Marisol, Patricia, María, Encarnación, Verónica -cinco inicial-, Elvira, Ana, Marta, Nerea y Elena. Cádiz FS: Sonia, Elena, Alicia, Tere, Bea -cinco inicial-, Melli, Carmen, Emma, Inma, Paula e Isa. Goles: 1-0 (10') Ana. 1-1 (21') Isa. 1-2 (22') Melli. Árbitros: Servando Cuesta y Diego Rubio (granadinos). Mostraron cartulina amarilla a las locales Nerea y Ana, así como a las visitantes Alicia y Elena, que fue expulsada con dos amonestaciones en el minuto 37. Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª de Liga en la Segunda Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal de Loja ante unos 50 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios