Balonmano automovilismo

Victoria nada sencilla en el Europeo femenino Latvala manda en Gales, con Citroen atando el título de marcas

La selección española de balonmano femenino se encuentra en la segunda ronda del Europeo al ganar a Portugal por 29-24, en partido jugado en la ciudad macedonia de Ohrid.

Al descanso, las españolas se fueron con desventaja en el marcador (12-13), pero al final remontaron y se llevaron una victoria que les abre las puertas para la segunda fase. El partido no resultó nada sencillo para las pupilas de Jorge Dueñas, pues fueron demasiado conformistas a ratos.

El próximo partido de España será mañana ante Ucrania, un duelo en el que se juegan los primeros puestos para la siguiente fase.

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), finalizó líder del rally de Gales, última cita del año del mundial, tras la disputa de una primera jornada dominada por los más jóvenes y en la que los candidatos a la victoria estuvieron muy retrasados. La segunda posición del francés Sebastien Loeb y el sexto del español Dani Sordo certifican el título de marcas para Citroen. De nada le sirve a Ford que Latvala sea líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios