Fútbol l Regional Preferente

Victoria del Chiclana B ante el colista de la categoría

  • Los golazos de Manzano, Alberto y Calle fulminan al Ubrique Industrial

El Chiclana B consiguió ayer tres nuevos puntos al imponerse al colista del grupo, el Ubrique Industrial, por tres goles a cero. El partido no fue bueno debido a un juego trabado y a los balonazos por parte de unos y otros. Lo mejor, sin duda, los puntos logrados y los tres golazos conseguidos por los jugadores del filial blanco, que supieron aprovechar las ocasiones que crearon.

A pesar del juego trabado, los hombres de Leo Muñoz dieron muestras desde el principio de ser superiores a sus rivales, que pocas veces fueron capaces de tirar entre los tres palos que primero defendió Juan Carlos y más tarde lo haría Maye. Oño fue el primero en probar suerte a los seis minutos tras una cabalgada por la banda, pero su remate acabó en las manos del meta Pedro. Un minuto más tarde, fue Diego el que ensayó un lanzamiento desde lejos, que se estrelló en el larguero. Oliva lo intentó desde fuera del área y Manzano de falta, pero en ambas ocasiones atrapó bien el balón el cancerbero visitante. El primero gol local llegó pasada la media hora de partido, cuando Manzano se fue bien de la defensa y se quedó en un uno contra uno con el portero. El jugador chiclanero se quedó casi sin ángulo para el remate, pero acabó sacando un disparo al palo largo que acabó en el fondo de la red.

Por parte de los jugadores industrialistas, sólo un lanzamiento de Kisko y dos de Álvaro, todos desde fuera del área y que se perdieron por la línea de fondo, fue lo que pudo verse en esta primera mitad del encuentro.

Tras la reanudación, Oño volvió a intentarlo a pase de Chule, pero el meta Pedro envió a córner. Instantes más tarde fue el propio Chule el que se fue bien de la defensa, pero su lanzamiento acabó en saque de puerta. La única oportunidad clara del Ubrique Industrial en todo el partido llegó en este período, cuando Álvaro se quedó sólo y a portería vacía mandó el balón fuera por mucho.

Cumplido el minuto 69 del encuentro, llegó el dos a cero. Su autor fue Calle, que tras zafarse de dos defensores lanzó a portería desde fuera del área y su remate entró por la escuadra, imparable para el guardameta visitante. Dani Guerrero y Adri también probaron suerte, pero el disparo del primero lo atrapó Pedro y el de Adri a la media vuelta se marchó fuera. El definitivo tres a cero en el marcador llegó en el minuto 90, en una jugada a la contra del Chiclana B. Los locales triangularon bien y en el último pase de Manzano a Alberto, este último no se lo pensó y le pegó al balón tal y como venía, logrando así el tercero de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios