División de Honor juvenil

Victoria del Cádiz y destrozos en el vestuario del Sevilla

Enorme alegría la que dio ayer en El Rosal el Cádiz juvenil, que desbordó al gallito Sevilla a base de goles, esfuerzo y un carácter muy competitivo que honra al equipo que entrena David Galisteo.

Muy mal se pusieron las cosas para los cadistas cuando se fueron al descanso con un claro 0-2 para el Sevilla. Remontar, misión casi imposible. Pero los que ayer ejercieron de locales apelaron a la máxima de creer en sus posibilidades.

Carrión demostró que hay opciones más allá del todopoderoso Sevilla, pero es que Caballero -genial actuación- llevó el delirio a la grada marcando dos goles que pusieron por delante al Cádiz.

Lo más difícil ya se había producido y el sueño de ganar de esta manera tan heroica estaba en camino. Tano, al lograr su segundo tanto, llevó la preocupación al público cadista. Rondaba el temor a una remontada, ahora sevillista. Pero Kevin, de falta, dio el último golpe para que el primer triunfo subiera al casillero de los amarillos. Después de cinco jornadas enfrentándose a adversarios temibles que la temporada pasada estuvieron entre los mejores clasificados del grupo IV de División de Honor, el equipo de Galisteo encuentra la justa recompensa a su trabajo y a su juego, y empieza a escalar posiciones.

La cara negativa del choque la puso la expedición del Sevilla juvenil, que dejó en un estado lamentable el vestuario que utilizó en El Rosal. El mismo presentaba boquetes en las paredes, posiblemente provocados por patadas, y algunos destrozos más que pudieron comprobar en primera persona los responsables cadistas presentes en las instalaciones.

El delegado del Sevilla trató de disculpar lo sucedido y lamentó que el club al que ayer representaba quedara en mal lugar debido al pésimo comportamiento de los integrantes del equipo juvenil.

cádiz: Lebrón, Manu, Tomás, Wito, Migue, Fernando (Kevin, 46'), Carrión, Carlos (Borja, 54'), Guti (Rubén, 46'), Caballero y De Gomar (Mario, 46'). sevilla: Sergio, Luque, Tomás (Cristian, 75'), Garrido (Óscar, 80'), Israel (Barba, 75'), Manu, Juanfran (Abraham, 60'), Luismi, Tano, Joaquín y Alberto. Árbitro: Olivares Magaña (San Fernando). Amonestó al local Carrión y a los visitantes Juanfran y Abraham. Goles: 0-1 (23') Tano. 0-2 (44') Alberto. 1-2 (53') Carrión. 2-2 (64') Caballero. 3-2 (72') Caballero. 3-3 (86') Tano. 4-3 (88') Kevin. Incidencias: Mucho público en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios